Elección Reina departamental en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Hoy viernes 1 de septiembre, a horas 10, se realizará el  desayuno protocolar con el intendente  en el Bar Impala.

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, se realizará la elección Reina Departamental, con la actuación del grupo musical “Tupak 7” que engalanará la noche. Cabe destacar, que el precio de la entrada será de $100.

La velada contará con 11 bellas candidatas, que participarán por el trono departamental. Paula Escudero, representando al Colegio Modelo Palpalá; Martina Navarro por el Sagrado Corazón; Érica Ale, del Colegio Domingo Faustino Sarmiento; Victoria Parravicini, por el San Alberto Magno; Celeste López, en representación del Secundario Nº 39 de Los Blancos; Candela Damaris Toconas, Secundario Nº 5; Irupe Segovia, por el Secundario de Artes Audiovisuales;  Sofía Viñas, del Bachillerato Nº 22; Valentina Carrillo, es la soberana de la Escuela Técnica Nº 1; Luciana Díaz, por la Agrotécnica “El Brete”; y María José Graneros, de la Escuela provincial de Comercio Nº 2.

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, se tienen programadas diferentes actividades para las soberanas colegiales:

El viernes 1 de septiembre a horas 10, desayuno protocolar con el intendente, en Bar Impala.

El sábado 2, a horas 16, participarán de los Sábados Estudiantiles en el Estadio Emilio Fabrizzi.

El lunes 4, a horas 10, se realizará la sesión de fotos; en tanto que los días miércoles 6 y jueves 7, a horas 12, tendrán el ensayo, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

El viernes 8,  visitarán un  recorrido por medios de comunicación.

Finalmente el domingo 10, a horas 20, se llevará a cabo la elección de la reina departamental 2017.

Continuando con las actividades, el lunes 11 se realizará la inscripción en el Ente Autárquico Permanente, de la candidata que representará al estudiantado palpaleño,  para participar en la Elección de la Reina Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: continúa abierta la votación por el nombre de calles de la Ciudad Cultural

Vie Sep 1 , 2017
Jujuy al día® – Hasta el próximo 5 de septiembre se podrá votar, a través del sitio oficial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy (www.cdjujuy.gob.ar) el nombre de dos calles de la “Ciudad Cultural”, ubicada en el barrio Alto Padilla de nuestra ciudad. La nueva herramienta de participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes