Aprehenden sujeto con pedido de captura en Libertador

Jujuy al día® – El pasado domingo efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado, junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martin, procedieron a la aprehensión de un sujeto con pedido de captura, el cual había protagonizado un hecho de robo con arma blanca a una mujer, la semana pasada, en uno de los barrios Ledesmense. El mismo fue conducido a la base de la Brigada, donde quedo a disposición de la justicia interviniente.

El hecho, tuvo lugar el pasado 22 de agosto en momentos que una mujer mayor de edad, al estar transitando por calle Misiones, inmediaciones de un local de peluquería en horas de la noche, fue agredida por el causante con un arma blanca, logrando sustraerle un celular, un monedero y otras pertenencias de menor valor, dándose posteriormente a la fuga. Tal situación, fue captada por las cámaras de seguridad de dicho local, en cuyas secuencias del ilícito y tras análisis del material fílmico, se logró reconocer al autor del hecho.

A tal efecto, la victima radico denuncia en Seccional 11º, donde se labro las actuaciones de pedido activo de individualización y comparendo por causa de S/Robo C.P.N. Siendo aprehendido por personal de la Comisaria 40º días atrás, quienes tras su aprehensión por averiguación de antecedentes, resulto el protagonista de dicho hecho, siendo su alias “panchuque” de 23 años de edad, con residencia en el barrio Virgen del Valle, el cual se lo hizo comparecer a la base de la Brigada por disposición de la fiscalía, para continuar con la tramitación del mismo. En tanto, se continua con las investigaciones para individualizar a su cómplice, conocido en el ambiente delictivo, como así también dar con los objetos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otorgaron el cese de detención para dirigente del SEOM

Vie Sep 1 , 2017
Jujuy al día® –  En la jornada de ayer, la justicia le otorgó el cese de detención al Secretario del Interior del SEOM Jujuy, Santiago Seillant, tras haber estado 20 días detenido en San Pedro de Jujuy. El integrante del SEOM fue detenido tras protagonizar disturbios en un corte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes