Lo demoran y le secuestran 31 envoltorios de marihuana

Jujuy al día® – Personal de la División de Sustracción de Automotores el pasado lunes procedió a la demora de un sujeto que se encontraba merodeando a bordo de un motovehiculo por arterias del barrio Almirante Brown de esta ciudad, donde al requisarlo se encontró entre sus pertenencias 31 envoltorios de marihuana cannabis sativa. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante.

Alrededor de las 19:30 horas aproximadamente, cuando efectivos de la mencionada división realizaban recorrido por calle Espora y Burruchaga, observaron a dos masculinos que transitaban en una motocicleta marca Corven triax de 250 cilindradas de color negra por mencionada arteria en actitud sospechosa, por lo que, al hacer detener la marcha, estos se tornan nerviosos y al pedir la documentación carecían de la misma.

Posteriormente ante la sospecha de los efectivos, realizan la requisa correspondiente a los protagonistas, dándose con la novedad de que uno de los involucrados portaba en su mochila 31 envoltorios conteniendo en su interior marihuana cannabis sativa, llevándose a cabo la detención del protagonista conforme lo dispuesto tras consulta con la secretaria de la Fiscalía Federal N° 2 quedando a cargo de las actuaciones la Dirección de Narcotráfico de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crece el entrenamiento para el trabajo en empresas jujeñas

Mié Ago 30 , 2017
Jujuy al día® – 122 son las personas que accedieron a realizar el Programa de Entrenamientos para el Trabajo en empresas privadas del medio local. El programa de empleo que se implementa por intermedio de la Gerencia de Empleo en Jujuy prevé importantes incentivos económicos para empresas privadas que desean […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes