Jujuy participa del Comité de Integración Argentina – Chile

Jujuy al día® – Una nutrida comitiva de funcionarios jujeños participará desde hoy, miércoles 30, del XXIX Comité de Integración Noroeste de Argentina y Norte Grande de Chile, NOA- NORTE Grande, que incluye a las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán y las regiones chilenas de Antofagasta, Arica, Parinacota y Tarapacá.

Las deliberaciones se cumplirán en la ciudad de Arica donde a partir de las 10, se llevará a cabo el acto de apertura, la conformación de comisiones y subcomisiones, para luego elaborar de manera conjunta las actas de coordinación correspondientes.

Los temas a tratar están vinculados a salud, educación, comercio, turismo, vinculación fronteriza, vial, aérea, comercial, aduanas, migración, AFIP; controles fitosanitarios, etc.

Las actividades se extenderán hasta el jueves donde se evaluarán las actas de cada comisión y se confeccionará un documento final, el que luego se elevará a las cancillerías correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de energía en La Quiaca y Humahuaca

Mié Ago 30 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, a través de la Secretaría de Energía continúa  desarrollando obras de mejoramiento del sistema de energía en todo el territorio provincial. En esta oportunidad, el secretario Mario Pizarro, acompañado por los equipos ministeriales visitó la comunidad  aborigen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes