Jujuy: mujer amenazó con hacer estallar una garrafa en el lugar donde trabajaba

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en un local ubicado sobre avenida Éxodo de nuestra capital, una mujer ingresó a un local, se encerró y amenazó con hacer explotar una garrafa.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13 horas de ayer, una mujer se hizo presente ante efectivos policiales de la Comisaria Seccional 2° de barrio Gorriti para denunciar que una compañera de trabajo se encerró en la cocina del local donde trabajaban, ubicado en Avenida Éxodo 939, y amenazaba con hacer estallar una garrafa.

Los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la propietaria, una mujer de 72 años de edad domiciliada en barrio Gorriti, quien les informó que la mujer atrincherada era una ex empleada, de 38 años de edad, domiciliada en Alto Comedero, y que el motivo de su accionar era debido a que le exigía una indemnización por el tiempo que trabajó.

Tras varios minutos de tensión, un negociador de la policía dialogó con la mujer y logró que desista en su accionar.

Luego fue asistida y trasladada al Hospital Pablo Soria por la crisis de nervios que atravesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: caratularon como femicidio la muerte de la mujer hallada días pasados en Humahuaca y apuntan a la ex pareja

Mié Ago 30 , 2017
Jujuy al día® – Tras darse a conocer los resultados de la autopsia del cadáver de la joven humahuaqueña hallada sin vida el pasado 20 de agosto, y luego de detenerse a 4 personas, la Fiscalía decidió, tras el análisis de las pruebas y testimonios, cambiar la caratula del hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes