Hoy se realizará la audiencia pública por la tenencia responsable de mascotas en Jujuy

Jujuy al día® – Desde las 9 en el Centro Cultural “Jorge Accame”, Gurruchaga esquina 9 de Julio del barrio 12 de Octubre, se realizará la audiencia pública para abordar el proyecto de ordenanza que apunta a regular la tenencia responsable de mascotas en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En total se registraron 26 inscripciones, entre ONGs, organismos oficiales y particulares para exponer su postura en relación a la iniciativa que se encuentra en pleno proceso de debate en el seno del Concejo Deliberante capitalino, y que fue socializado para que los vecinos realicen sus observaciones y/o modificaciones.

Al respecto de la audiencia, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar subrayó que la intención es que puedan “emitir su opinión y podamos trabajar juntos en esta temática que nos parece muy importante para la ciudad, que hace a la convivencia y también tiene mucha implicancia en la salubridad pública. Por eso queremos, a través de este dispositivo normativo, queremos dejar en claro cuáles son los derechos y las obligaciones de los que tienen mascotas y las sanciones que podría acarrear el incumplimiento de estas obligaciones”.

Si bien las inscripciones para participar de la misma cerraron el lunes por la mañana, los interesados en asistir para escuchar las ponencias lo pueden realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante jornada de negociación brasileña con Jujuy

Mié Ago 30 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita al empresariado jujeño a participar de la rueda de negocios con una numerosa delegación de empresarios de Brasil y diversas ponencias sobre el potencial local, este miércoles 30 de agosto a partir de las 8, en el Hotel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes