Encuentro Skal en Jujuy

Jujuy al día® – Organizado por el Skal Internacional Jujuy, y con el apoyo de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales; el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y la Municipalidad de la Capital, entre el 1 al 3 de septiembre, se desarrollará en nuestra ciudad el encuentro de presidentes y reunión de primavera, denominado “Destino Pachamama”.

De las actividades, que se iniciarán el 31 de agosto, a las 20, en la Sala Macedonio Graz, con el arribo de las delegaciones y el homenaje a la Pachamama, tomarán parte más de 100 skalegas de todo el país.

El anuncio fue formulado por el Secretario de Integración Regional, Carlos Toconas y los empresarios María Quiroga y Raúl Siufi, quienes sostuvieron que el encuentro permitirá a la vez, la realización de una ronda de negocios internacional donde se potenciará el destino Jujuy.

Skal es una organización profesional de dirigentes de turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo global. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo.

Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar sobre asuntos de interés común.

La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales, bajo el paraguas de Skal Internacional, cuya sede es la Secretaria General situada en Torremolinos, España.

Los organizadores del evento en Jujuy, invitaron a los referentes del turismo de local al acto de apertura a realizarse el día 2 de septiembre, a las 10, en el Teatro Mitre, oportunidad en la que podrán relacionarse con otros empresarios del sector.

El Ministerio de Cultura y Turismo; la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y la Municipalidad de la Capital, participarán del encuentro mostrando el potencial turístico de las cuatro regiones de la provincia, además de la instalación de stands y muestra de danzas típicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Tarija trabajan en la ruta del Bicentenario

Mié Ago 30 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, continúa trabajando en la conformación de nuevos caminos que conecten a Jujuy con la región. El presidente del Directorio de Vialidad provincial, Hugo Montaño, recibió a la delegación tarijeña para ultimar detalles de la ejecución de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes