Últimos tres días de moratoria

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas, recuerda que el próximo 31 de agosto, vence el Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales (Moratoria),   para aquellos contribuyentes que registren deudas con el fisco provincial (Ley 5948 – RG 1446/16).

El plan permite regularizar deudas vencidas o devengadas al 30/06/2016 de: Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto  Inmobiliario, Impuesto a los Sellos y Tasas Retributivas de Servicios. Además, se pueden incluir Multas e intereses, retenciones, percepciones,  recaudaciones y Planes de Pago caducos. Se puede obtener hasta un 70% de reducción de intereses punitorios y resarcitorios. La norma también incluye un apartado especial para empleados públicos y municipales que registren deuda por Impuesto Inmobiliario.

La adhesión puede realizarse en forma presencial en los boxes de Atención de Administración Central, o en las Delegaciones y Receptorías Fiscales del Interior de la Provincia. También se puede gestionar desde de la página web del organismo, www.rentasjujuy.gob.ar, con la Clave Fiscal de Rentas.

Por mayor información, se recuerda que el horario de atención en Administración Central es de 07:30 a 18:30 hs. Y en las Delegaciones y  Receptorías  en el interior de la provincia en horario habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganadores del Premio Ledesma viajan a Buenos Aires

Mar Ago 29 , 2017
Jujuy al día® – La empresa agroindustrial jujeña patrocina a los ganadores de la edición 2017 del Premio Ledesma Julieta Caorlin y Alejandro Condorí, enviándolos hoy a la ciudad de Buenos Aires para participar de la gala organizada por la ONG Proyecto Pura Vida que recupera pallets en desuso y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes