Personas buscadas

Jujuy al día® – EMILCE CATERINA ZERPA, de 14 años de edad, con residencia en el barrio La Loma de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 27 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 mtrs. aprox. tez blanca, contextura física delgada, cabello largo de color negro largo lacio, ojos marrones claros, con la característica que posee un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

YESICA CONDORI, de 15 años de edad, con residencia en el Asentamiento de Aeroclub del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 27 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros de estatura aproximadamente, tez morocha, cabello largo de color negro con flequillo, ojos de color negro, tiene como particularidad un tatuaje en la mano derecha del Gauchito Gil, y tiene un piercing en la ceja y otro en la boca de lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía una campera blanca, y una calza negra, zapatillas de color negro y rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi 80 actas de infracción por alcoholemia positiva

Mar Ago 29 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante la noche del viernes y en la madrugada del sábado último, realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes