Llamado a concurso para el sistema de salud provincial

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en las especialidades de farmacia hospitalaria, rayos y neumonología para cubrir cargos en diferentes hospitales de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Técnico o auxiliar en farmacia hospitalaria

Hospital “Nuestra Sra. Del Carmen” de El Carmen, un (1) cargo, categoría 7 (c-4) (auxiliar) mediante clase concurso cerrado.

Nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy; un (1) cargo, categoría 10 (c-4) (técnico). Concurso cerrado.

Hospital “Presbítero Escolástico Zegada” de Fraile Pintado; una (1) vacante, categoría de acuerdo al título del ganador: categoría 10 (técnico) o 7 (auxiliar). Concurso cerrado. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaria de dicho nosocomio de 8:30 a 13 hs.

En todos los casos, el concurso será extensible hasta el viernes 15 de septiembre.

Técnicas/os en Rayos

Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy, tres (3) cargos, categoría 10 (A-1) para cumplir funciones en el hospital y Centros de Salud. El concurso será de clase cerrado y se extenderá hasta el martes 5 de septiembre.

Especialista en Neumonología

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, categoría A.-30 hs. concurso abierto. Los postulantes deberán acreditar:

Título o certificado de especialista en neumonología emitido por autoridad competente.

Residencia completa en neumonología.

El mismo se extenderá hasta el lunes 11 de septiembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos tres días de moratoria

Mar Ago 29 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas, recuerda que el próximo 31 de agosto, vence el Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales (Moratoria),   para aquellos contribuyentes que registren deudas con el fisco provincial (Ley 5948 – RG 1446/16). El plan permite regularizar deudas vencidas o devengadas al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes