Jujuy: un joven denunció haber sido golpeado por patovicas dentro de boliche

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos de la Policía de la provincia encontraron a un joven golpeado y ensangrentado dentro de un conocido boliche de nuestra capital. Según el muchacho había sufrido una golpiza por parte de personal de seguridad del local bailable.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, cuando efectivos del Cuerpo de Infantería realizaban el despeje de un boliche en el ingreso a Alto Comedero, alrededor de las 5 de la mañana, encontraron en el interior del salón del local a un joven tirado en el piso y ensangrentado.

El muchacho, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, les dijo a los efectivos que intentaron ayudarlo que había sufrido una golpiza por parte del personal de seguridad del mencionado boliche.

El joven fue asistido y trasladado al Hospital Snopek para su atención, y posteriormente realizó la denuncia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pacto Educativo: “queremos que el sistema educativo de Jujuy sea el mejor de toda Argentina”

Mar Ago 29 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la ministra de Educación, Isolda Calsina, se refirió al “Pacto Educativo” en el que se trabaja en Jujuy, y aseguró que “es imperiosos que cada jujeño conozca que sus hijos van a tener oportunidades en tanto y en cuanto accedan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes