Jujuy: el Ministerio Público de la Acusación desmiente la demora en la remisión de pruebas documentales en la Megacausa

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación, a través de un comunicado, desmiente la demora en la remisión de pruebas documentales en la llamada Megacausa.

En virtud del Parte de prensa emitido en fecha 29 de agosto del 2017 por parte del Poder Judicial, El Ministerio Público de la Acusación informa a la comunidad:

Que el motivo por el cual no se enviaba la prueba documental obrante en la llamada Megacausa, al Sr. Juez de Control Nº 4, Dr. Isidoro Arduz Cruz, fue que en sede de dicho Juzgado no contaba, según lo informado a este Ministerio Público por el propio magistrado actuante, Dr. Isidoro Cruz, con el espacio físico adecuado para su respectiva recepción y resguardo, ni con las condiciones de seguridad necesaria para tan relevante causa.

A tal punto, que en fecha 25 de agosto de 2017 en horas de la tarde (19,28) se apersonó un arquitecto del Poder Judicial quien manifestó llamarse Rafael Quiroga por orden del Dr. Isidoro Arzud Cruz a observar la habitación donde se encuentra resguardada la prueba mencionada por parte de esta Fiscalía, a los fines de poder acondicionar una habitación en el Juzgado de Control para la recepción de la documentación respectiva. Igualmente, cabe destacar que en fecha 28 de agosto de 2017 a horas 10,00 aproximadamente, se mantuvo una reunión con el Señor Juez de Control Isidoro Arzud Cruz y la Secretaria Dra. Josefina Daud donde se coordinó la ordenada remisión de la documentación de la causa referida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chilto: un producto con enorme potencial sustentable

Mar Ago 29 , 2017
Jujuy al día® – Con el propósito de dar a conocer su potencial en Jujuy, se realizó la Feria de tomate de árbol Chilto con exposiciones de productores, artesanos, talleres y elaboración de tragos. Estuvieron presentes la Ministra de Ambiente María Inés Zigarán acompañada del Secretario de Desarrollo Sustentable, Antonio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes