Jujuy: autopsia al cadáver de una mujer reveló que no se suicidó sino que fue asesinada

Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Teresa Gladys Condorí, los resultados de la autopsia indicaron que la mujer murió tras haber sufrido lesiones internas producto de golpes. Hay 4 demorados por el crimen. Podría caratularse el hecho como femicidio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven en el barrio 2 de abril de Humahuaca el pasado 20 de agosto, crecieron las dudas en las primeras pericias, por lo que el Fiscal de turno ordenó la realización de la autopsia.

La pericia forense tiró por el suelo la primera hipótesis, la del supuesto suicidio, ya que la mujer presentaba varios hematomas en su cuerpo producto de golpes, y además lesiones en órganos internos que podrían haber sido su causa de muerte.

A raíz del giro en la investigación, y las pruebas recabadas junto a los diversos testimonios, la Fiscalía ordenó la detención de dos hombres y dos mujeres mayores de edad, entre los que se encontraría la ex pareja de la joven asesinada.

La causa estaría caratulada como “homicidio simple”, pero no se descarta que la misma pueda mutar, ya que la investigación, si las pruebas lo indican, podría conducir a un homicidio calificado por femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un joven denunció haber sido golpeado por patovicas dentro de boliche

Mar Ago 29 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos de la Policía de la provincia encontraron a un joven golpeado y ensangrentado dentro de un conocido boliche de nuestra capital. Según el muchacho había sufrido una golpiza por parte de personal de seguridad del local bailable. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes