Se concretó la 1er. Jornada de los “Sábados Estudiantiles” en Palpalá

Jujuy al día® – 12 establecimientos se dieron cita en el estadio Emilio Fabrizzi, para participar del tradicional evento

Este fin de semana se realizó la primer jornada de los “Sábados estudiantiles”, evento que tuvo lugar en el estadio «Emilio Fabrizzi» del Club AHZ y contó con una gran convocatoria por parte del estudiantado palaplaleño.

En la jornada colmada de algarabía, participaron 12 establecimientos, Nacional, Comercial, Sagrado Corazón, Escuela Técnica, Agrotécnica El Brete, Secundario N° 5, Bachillerato N° 22, Colegio Modelo Palpalá, Ceija Idear, colegio “Periodista Juan Carlos Zambrano, colegio Artes Visuales, establecimiento que participa por primera vez, y el Centro de día Oscar López.

Se desarrollaron diferentes juegos, entre ellos el “Ula Ula U”, “Circuito loco”, “Baile de tango”, que contó con la participación del Centro de Día “Oscar López”,  y el “Yo sé”, para luego culminar con la competencia de “Batucada”.

Cabe destacar, que hubo personal de seguridad dentro y fuera del estadio.

El intendente Pablo Palomares presente en la tarde estudiantil, dijo que fue una hermosa jornada y agradeció a los directivos del Club Zapla, por ceder las instalaciones, “el clima acompaño y el lugar fue propicio para el desarrollo de los juegos”.

La secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise agregó “se desarrolló con mucha tranquilidad, con un clima festivo, que era lo que desde el Gobierno Municipal de Palpalá, buscábamos”.

Con respecto a la organización, docentes de diferentes establecimientos, manifestaron su satisfacción.

Por su parte, los alumnos protagonistas señalaron que se prepararon con 1 semana de anticipación para participar de la jornada, y destacaron que más allá de los resultados, lo importante es participar y divertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVEM en Coronel Arias: vecinos sorprendidos y agradecidos por la primera visita de la Feria Municipal

Lun Ago 28 , 2017
Jujuy al día® – La feria municipal ya es una tradición en los barrios de la ciudad. Convirtiéndose en una buena y sana costumbre de alimentos frescos a precios módicos. Una gran cantidad de vecinos se acercaron a la feria municipal, sorprendidos por ser la primera vez que el evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes