Red de Museos de Jujuy: se celebró la Ceremonia de la Pachamama

Jujuy al día® – La red de Museos, tanto públicos como privados de Jujuy se reunieron en los predios del Museo Municipal de Bella Artes Jorge Mendoza para rendir homenaje a la Pachamama con música en vivo, pintura en vivo para todos los vecinos de Jujuy y dar a conocer los trabajos que viene realizando la red.

Nancy Zalazar responsable del Museo Jorge Mendoza detallo <<esta idea surge porque años atrás se llevó a cabo esta movida donde artistas plásticos y multi disciplinas participaron del evento. Por ello quisimos este año volver a recrearlo, pero desde las instituciones de la red de museos.

Natalia Solis, responsable del Museo de Geología detallo que se están llevando a cabo los preparativos para la Noche de los Museos que se realizara en el mes de noviembre.

Gabriel Guzmán a cargo del Centro Cultural Jorge Accame, expreso “es muy importante este proyecto para Jujuy, la red de Museos abrió sus puertas a todos los espacios culturales y esto es algo novedoso y muy importante. Hablamos de que es todo cultural, el teatro, la danza, todo es cultural. La comisión este año es maravillosa y es muy interesante apoyar a todos los museos y centros culturales para seguirse sumando al trabajo de difusión de esta red”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en TICS: una gran oportunidad para los docentes de la Escuela Marina Vilte

Lun Ago 28 , 2017
Jujuy al día® – En la Escuela Municipal Nº 1 Marina Vilte se llevó a cabo Capacitación sobre Tecnologías de la Información y Comunicación a los docentes de la institución, organizadas por la Dirección de Modernización del municipio de San Salvador de Jujuy de la mano del Grupo Telecom. Ricardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes