Violencia de género en Jujuy: tras discutir, efectivo policial simuló fusilar a su pareja con el arma reglamentaria

Jujuy al día® – Tras una fuerte discusión y un forcejeo, un policía sacó el cargador de su arma reglamentaria y le gatilló varias veces en la cabeza a su pareja. Afortunadamente no se efectuó el disparo. Ambos son efectivos del Cuerpo de Infantería.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió días pasados en un domicilio del sector B1 de barrio El Milagro de Alto Comedero, lugar donde vive una pareja, ambos efectivos del Cuerpo de Infantería de la Policía de Jujuy, aunque de distintas Unidades Regionales, y sus dos pequeños hijos.

Todo inició cuando ambos efectivos de 28 y 29 años de edad, se encontraba de descanso y comenzaron con una fuerte discusión ya que la mujer le reclamaba sobre un supuesto engaño.

Tras el entrecruce de palabras, el sujeto se retiró a cumplir su jornada laboral, volviendo en horas de la noche en un móvil policial junto a un Sargento de la fuerza, ambos en horario de trabajo, y según la mujer, en estado de ebriedad.

Indicó que su pareja ingresó prácticamente sin mediar palabra al domicilio y solo se llevó varias cajas de vino que había en el lugar.

Al cumplir su turno de trabajo, el uniformado, regresó a su domicilio y volvió a discutir con su pareja.

Según denunció la mujer, el policía se puso violento y sacó su arma reglamentaria.

En ese momento comenzaron un forcejeo y culminó cuando el hombre se quedó con la pistola. Luego procedió a sacar el cargador de la misma, le apuntó a la cabeza de la mujer, a la altura de la sien, y comenzó a gatillar varias veces el arma.

La mujer solo atinaba a cubrirse el rostro con sus manos. Afortunadamente el arma no estaba cargada ni había quedado ningún proyectil en la recamara

Luego de esta maniobra, el sujeto amenazó a la mujer con denunciarla, tomó sus ropas y se fue de la vivienda.

La victima realizó la denuncia ya que teme por su vida y la de sus pequeños hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dio inicio el periodo de inscripción para participar del XV Parlamento Juvenil Provincial – 2017

Dom Ago 27 , 2017
Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy a través de la Sala de las Comisiones informó que se dio apertura al periodo de inscripción de alumnos regulares de los 2 (dos) últimos años del nivel secundario de todo el territorio de la provincia para participar del XV Parlamento Juvenil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes