Noche a puro rock en Tecnópolis Federal Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de Tecnópolis Federal Jujuy y ante una importante cantidad de público se presentaron en el escenario mayor de la muestra que está en los predios de la Ciudad Cultural, los grupos Yodi Godoy Trío y Catupecu Machu.

Juan Carlos Godoy, líder de Yodi Godoy Trío, al término de la presentación en Tecnópolis Federal Jujuy expresó: “fue una presentación inspiradora, porque esto nos va a regenerar en creatividad. Y eso, para nosotros los artistas, es muy emocionante, gratificante, porque este es un pueblo muy cálido y eso se percibe”.

Godoy reflexionó sobre cómo es vivir haciendo música desde su juventud, recordando que tiene un lugar importante en la historia del rock por ser uno de los fundadores de Vox Dei: “vivo haciendo rock desde los 15 años. Uno no tiene que tener miedo a ser famoso o trascendente, uno tiene que ser fiel a sus principios, su barrio, su entorno. Por ahí tenemos la suerte de estar en un sitio un poco más elevado como para ser mensajeros de algo, pero después tenemos que bajar de ese sitial y corresponder con la vida diaria, con humildad”.

Finalmente, al hacer referencia a qué es lo que lo motiva a crear música señaló: “nos inspiramos en la vida misma, en lo cotidiano. Nos damos la oportunidad de poder interpretar lo que estamos viendo, y de esa manera emplearlo en la lírica, y eso es lo que uno extrae como un medio, porque el artista es un medio, no un punto final”.

Recitales con mucho público

Otro aspecto que destaca en esta edición de Tecnópolis Federal en Jujuy, es la cantidad de personas que asisten a cada una de las jornadas en las que el escenario mayor de la muestra tuvo números musicales.

Cabe recordar que ya se presentaron: Miranda!, Las Pelotas, Los Nocheros, como así también los ya nombrados Catupecu Machu, Yodi Godoy Trío, y grupos locales, a los que se suma la presentación del primer programa de Argentina Baila, ciclo que se emite por la TV Pública los días sábados.

Cada una de estas presentaciones artísticas fue acompañada por un número importante de jujeños, como así también de turistas de otras provincias que aprovechando la presencia de Tecnópolis Federal Jujuy con sus diversas actividades, concurrieron a los predios de la Ciudad Cultural para disfrutar de los grupos e intérpretes ya mencionados.

Variada oferta gastronómica

Cabe mencionar que el sector gastronómico de Tecnópolis Federal Jujuy presenta locales con distintas alternativas para que las personas que concurren a la muestra puedan degustar platos típicos de la provincia, o consumir otro tipo de comidas.

El público, en lo que va de transcurrida la muestra en Jujuy, sobrepasó las expectativas de los propietarios de los locales, que tienen una oferta de calidad con precios accesibles, por lo que la afluencia de gente hacia el sector de comidas es constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: falleció el Director de Hospitales de la provincia Pietro Bartoli

Dom Ago 27 , 2017
Jujuy al día® – Luego de pasar 4 días internado en el Hospital Pablo Soria tras haber sufrido un ACV, falleció el Director de Hospitales de Jujuy, Pietro Bartoli. El pasado 23 de agosto el funcionario padeció un ACV hemorrágico, y a pesar de la rápida intervención médica que intentaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes