Dio inicio el periodo de inscripción para participar del XV Parlamento Juvenil Provincial – 2017

Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy a través de la Sala de las Comisiones informó que se dio apertura al periodo de inscripción de alumnos regulares de los 2 (dos) últimos años del nivel secundario de todo el territorio de la provincia para participar del XV Parlamento Juvenil Provincial a desarrollarse en la primera semana de noviembre.

La convocatoria tiene fecha de cierre el día 15 de septiembre y la misma está orientada a estudiantes de los dos (2) últimos años de todas las instituciones educativas de gestión estatal, municipal, social, privada y cooperativa, previsto en el Anuario Escolar a partir de la Ley N° 5814.

Los responsables de los establecimientos escolares interesados en registrar la inscripción de sus alumnos deberán dirigirse a la oficina de la Sala de las Comisiones de la Legislatura de Jujuy, en el horario de 8 a 13:30 y de 16 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se fortalece la defensa de las garantías de los menores

Dom Ago 27 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo humano garantiza la implementación del Sistema de Protección Integral de Derechos de niños, niñas y adolescentes mediante las acciones que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia articula con organismos gubernamentales, ONG’s y la sociedad civil tanto del ámbito  provincial y nacional. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes