Jujuy: encuentran un feto tirado entre bolsas de basura

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la ciudad de Palpalá, una empleada del municipio que realizaba tareas de limpieza urbana halló entre la basura un feto.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 9 de la mañana, cuando personal de la municipalidad de la ciudad de Palpalá realizaba tareas de limpieza en el pasaje Las Flores, sobre avenida Martijena.

En un momento determinado, una mujer procedió a levantar una bolsa, y allí encontró un pequeño feto.

Inmediatamente dio aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 23, quienes al llegar al lugar constataron lo denunciado y dieron participación al personal forense de la Fuerza.

Tras las pericias de rigor, los peritos establecieron que se trataba de un feto de alrededor de 5 meses de gestación y su muerte dataría de entre dos y tres días.

Por disposición de la Fiscalía, se ordenó que las actuaciones estén a cargo de la Dirección de Investigaciones y el pequeño feto fue depositado en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: recuperó la libertad tras agredir a su ex pareja y fue demorado nuevamente al intentar ingresar en la vivienda de la víctima

Sáb Ago 26 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre que pasó varios días arrestados por agredir a su ex pareja, fue nuevamente demorado cuando intentaba ingresar a la casa de esta. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada de ayer, alrededor de las 2 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes