Catupecu Machu y Tomás Lipán este fin de semana en Tecnópolis Federal Jujuy

Jujuy al día® – La mega muestra de ciencia, arte y tecnología, Tecnópolis Federal Jujuy, continúa ofreciendo una amplia programación musical. Este fin de semana se presentarán Yodi Godoy Trío, Catupecu Machu y Tomás Lipán.

El sábado 26 desde las 19.30 el escenario principal recibirá a bandas locales y consagradas en una noche a puro rock. Serán de la partida Juan Carlos Godoy, quien fuera miembro fundador de Vox Dei, con su grupo Yodi Godoy Trío, que se formó en julio de 2015. Su premisa es el rock, parten de una idea, de un reflejo interior que desarrollan en actitud creativa, en función de su obra y con la herencia del rock nacional. Para el cierre musical está programado Catupecu Machu.

El domingo 27 desde las 19 en el escenario principal se podrá vivir una noche muy jujeña de la mano de grandes artistas: Elena Matos, Diego Jerez, Los de Jujuy, y Tomás Lipán.

Como parte de la agenda que ofrece FM Rock, el sábado 26 a las 19.30 en el Multiespacio Escénico se presenta Richard Coleman. El músico solista -quien también acompañó a Gustavo Cerati y Charly García, además de integrar Fricción y Los 7 Delfines- charlará sobre la explosión del rock en los ’80, cómo llega el underground a la radio y la masividad, el cambio del paradigma en la actualidad, la resignificación del éxito y la resurrección del vinilo entre otros temas. El 31 de agosto estará Nito Mestre.

Cabe recordar que la muestra estará abierta este fin de semana, tanto sábado como domingo desde las 14 hasta las 24 horas; y específicamente el sector de exposición funcionará hasta las 21 horas.

Espectáculos en escenario principal

Sábado 26 desde las 19.30

Yodi Godoy Trío

Catupecu Machu

Domingo 27 desde las 19.30

Elena Matos

Diego Jerez

Los de Jujuy

Tomás Lipán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Becas a la formación 2017" del Fondo Nacional de las Artes

Sáb Ago 26 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia, conjuntamente con el Fondo Nacional de las Artes, informa que se encuentra abierta la convocatoria a las “Becas a la Formación 2017”, que financiará con hasta $50.000 la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes