Una multitud recorre Tecnópolis a diario

Jujuy al día® – Miles de jujeños y turistas ya visitaron la feria de ciencia, tecnología, cultura y arte. Delegaciones estudiantiles y familias de toda la provincia siguen disfrutando de los diferentes espacios y espectáculos artísticos.

Tecnólpolis Federal fue el lugar elegido para visitar durante el fin de semana largo y el Feriado provincial por el Éxodo Jujeño. Los espacios dedicados a la robótica, la realidad virtual, la innovación y los inventos argentinos fueron colmados por grupos de jóvenes y familiares que disfrutaron y aprendieron sobre ciencia y tecnología.

A esto hay se sumarle la muy buena grilla de espectáculos musicales de primer nivel que está siendo acompañada por una gran afluencia de espectadores.

La muestra está teniendo una gran éxito y repercusión, ejemplo de esto son los cientos de posteos, fotos y selfies tomadas por los visitantes en la feria y publicadas en las redes sociales; especialmente teniendo como fondo a los dinosaurios del parque paleontológico.

“Este lugar es increíble, la pasamos muy bien y en familia”, “Nunca hubiese imaginado que Tecnópolis llegue a Jujuy”, “Es muy bueno para aprender sobre ciencia”, “Los chicos vuelven copados y felices”, “Está muy bien organizado”, fueron algunos de los comentarios en referencia a la muestra.

La programación musical continuará con una oferta variada y para todos los gustos como Mora Godoy, que se presentará en el Mitre pero en el marco de Tecnópolis, Argentina Baila, la banda de rock Catupecu Machu y los populares Auténticos Decadentes.

Tecnópolis Federal permanecerá abierto, en la Ciudad Cultural, hasta el 3 de septiembre con los siguientes horarios de visita: de lunes a jueves de 9 a 19 hs, los viernes de 9 a 24 hs y los sábados y domingos de 14 a 24 hs.

Cabe recordar que los espectáculos en el escenario serán hasta las 24 hs, en esos días la muestra permanecerá abierta hasta las 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje al Éxodo Jujeño en Buenos Aires

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – En conmemoración al 205° aniversario del Éxodo Jujeño, la Casa de Jujuy en Buenos Aires, organismo dependiente del Gobierno de la Provincia ofreció un espectáculo artístico y cultural sobre la gesta heroica. Por su parte, el artista jujeño Javier Oscar Toconás relató la travesía de cientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes