Personas buscadas

Jujuy al día® – CELESTE BELEN VILLAREAL MARTINEZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta capital, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Seccional 6º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,65 mtrs. aprox. tez blanca, cabello lacio color negro, ojos color claro, contextura física delgada, con la característica de tener un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul oscuros con cortes, una campera rosada con capucha y un buzo azul con dibujo blanco.

GRACIELA JUDITH TORRES (foto), de 16 años de edad, con domicilio en barrio Los Ceibos, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,65 mtrs. aprox. contextura física robusta, tez blanca, cabello largo color negro lacio. Al momento de ausentarse vestía, una musculosa de color negra, una calza color negra, zapatillas de color blanco y rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizaron las finales provinciales de tenis de mesa, acuatlón y levantamiento olímpico de pesas

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – Con la implementación en la provincial de estos Juegos por parte de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, en distintos escenarios deportivos se llevaron a cabo las instancias de finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita, en los deportes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes