Para Gerardo Morales es «una vergüenza» la domiciliaria a Milagro Sala

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy volvió a manifestar su rechazo al beneficio de la prisión domiciliaria para la dirigente social.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, calificó como «una vergüenza» la prisión domiciliaria que la justicia de esa provincia otorgó a la dirigente social Milagro Sala, quien es investigada por delitos de fraude, extorsión y asociación ilícita.

«Es una vergüenza que tenga ese privilegio una delincuente», afirmó Morales antes de asistir al homenaje por el cincuenta aniversario de la creación de la agrupación universitaria radical Franja Morada, que se desarrolló en el Senado nacional.

De todos modos, el mandatario pidió «no hacer interpretaciones políticas de estas situaciones», y señaló que «en Jujuy tenemos el desafío de la paz y del encuentro de los jujeños. No somos un pueblo violento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Ganadores del Concurso “Pensa en Verde”

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – El primer lugar fue para Ricardo Velásquez, 2do Alejandro Flores, 3ero Jorge Sejas, 4to José Guari, y 5to Gisela Vásquez. En el marco del “Día del árbol”, que se conmemora el próximo 29 de agosto del corriente, se seleccionaron los bocetos ganadores del concurso de murales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes