Jujuy: una mujer atropelló a tres operarios que realizaban mantenimiento en el acceso sur

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, tres operarios que realizaban mantenimiento en el acceso sur fueron embestidos por una automovilista. Uno de ellos habría sufrido graves heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 18:40 en la intersección de ruta 9 y ruta 1, en el acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Allí, hace días se encuentran realizando mantenimiento en la cinta asfáltica, más precisamente pintando la vía para una mejor transitabilidad.

A dicha hora, un automóvil Volkswagen Gol de color Gris, conducido por una mujer, circulaba en sentido Alto Comedero- centro, y según habría argumentado la conductora,  perdió el control del rodado y se llevó por delante los conos puestos por los operarios.

Seguidamente, atropelló a uno de los operarios y luego a otros dos que se encontraba más atrás.

Los tres hombres fueron atendidos y trasladados al Hospital Pablo Soria. Según las fuentes, el primer sujeto atropellado habría sufrido heridas de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran el cuerpo de un hombre debajo de una pasarela y testigos afirman que se suicidó

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana del miércoles, debajo de una pasarela, transeúntes hallaron el cadáver de un hombre mayor de edad. Posteriormente, testigos indicaron que el sujeto se habría arrojado de la misma. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes