Inician los “Sábados Estudiantiles” en Palpalá

Jujuy al día® – Se desarrollará en dos jornadas, el día 26 de agosto y el 2 de septiembre, en las inmediaciones del Estadio “Emilio Fabrizzi”, de 14 a 18 horas.

Ya está todo listo para los Sábados Estudiantiles, el cual comprende 2 jornadas de mucha diversión, se realizará el 26 del corriente, y el 2 de septiembre en el Estadio “Emilio Fabrizzi” del Club Altos Hornos Zapla,   a partir de las 14.

Se trata de uno de los eventos más esperados por la juventud palpaleña,  la entrada tendrá un costo de 30 pesos para este sábado, y 40 pesos para el segundo y último.

En ambas jornadas, la organización dispuso el ingreso de los equipos participantes a partir de las 13.30 y hasta las 14.30, en tanto que las puertas de ingreso para el  público se habilitarán desde las 14 hs.

Para este sábado, entre los juegos que se desplegarán, tendrá lugar el concurso de “baile de tango”,   el “Yo sé”, para luego culminar con la competencia de “Batucada”.

Los colegios que van a participar son 12: Palpalá, Escuela de Comercio N°2, Agrotécnica “El Brete”, Bachillerato N° 22 Héroes de Malvinas, Colegio Modelo Palpalá, Ceija Idear, Colegio Zambrano, Centro de Día Maestro López, Colegio Sagrado Corazón, Secundario N° 5, Nacional, Técnica N° 1, y este año se suma el Colegio Nº 53 de Artes Visuales.

En este marco la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto Malena Amerise del Municipio, quien conforma la comisión organizadora, aclaró que “el 60% de lo que se recaude con las entradas está destinado a los colegios participantes, y lo restante para costear los gastos del evento”.

Vale destacar que tanto el buffet como los sanitarios, se encuentra a cargo de los colegios que presentan carroza, estas son Escuela de Comercio Nº2 “General Manuel Belgrano”, “Colegio Modelo Palpalá”, Escuela Técnica “Gral. Savio”, y Agrotécnica “El Brete”, “la idea es que los chicos puedan recaudar fondos para afrontar los gastos que genera la realización de su carroza”, sostuvo Amerise.

En el día de hoy, los organizadores han dispuesto los espacios que cada colegio ocupará en la tribuna, a su vez que la  dirección de Seguridad Ciudadana, junto con la Policía y Bomberos realizaron un recorrido por el estadio, anunciando que “para resguardar la seguridad de quienes asistan “se ha dispuesto personal policial en el interior y exterior del predio, además de policías de tránsito sobre avenida Rio de la Plata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación de Promotor@s para la Paridad de Género

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – Con destacada participación de profesionales, estudiantes, referentes barriales, amas de casa y ciudadanía en general se concretó la segunda etapa del año en curso de la Capacitación de Promotor@s para la Paridad de Género en el Centro Cultural Héctor Tizón bajo la temática apuntada a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes