Agua Potable soluciona derrames cloacales a vecinos que no están dentro del sistema sanitario

Jujuy al día® – Personal de Agua Potable solucionó el derrame cloacal ocasionado por vecinos de las 50 Viviendas del Circulo Policial de Huaico que arrojan todo tipo de residuos en sus sanitarios sabiendo que no están dentro del servicio de cloacas que brinda la empresa.

Luego de que vecinos del sector hicieran pública su situación en un medio radial y televisivo de que se producía un derrame cloacal en el mencionado barrio; personal operativo de Agua Potable realizó una eficiente solución a tal situación; a pesar de que los vecinos del lugar no son usuarios del sistema de cloacas que suministra la empresa.

Por otra parte, es necesario destacar que la causal principal de la desagradable situación, la originan los vecinos que arrojan todo tipo de “elementos” (estopas, pañales, bolsas, etc) en su baños y otra que la cámara que contiene parte de los efluentes se encuentra fisurada, y que dicha cámara forma parte de un “sistema sanitario propio del barrio”; factores que originaron una importante, contaminación del medio ambiente, alteración del humor social de los residentes de la zona y pérdida económica para la empresa del estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales fue distinguido en homenaje a Franja Morada

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – “Franja Morada es una causa profundamente democrática que se abraza a la libertad y la igualdad”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales, al participar del acto de entrega de la distinción “Senador Domingo Faustino Sarmiento” al movimiento político universitario. A 50 años de su fundación, el Senado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes