Tras los conflictos con la empresa: buscan readecuar el contrato con la aerolínea Andes

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, indicó que, tras los conflictos que hubo con la línea aérea Andes, en la actualidad el área correspondiente del gobierno analiza el contrato con la empresa para readecuarlo. Indicó que esta semana, o la que viene, está prevista la visita del titular de la empresa en Jujuy.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Oehler expresó “la gente de la Secretaria Legal y Técnica de la provincia está en el proceso de revisión del contrato que tenemos con Andes, para revisar los términos del mismo y adecuarlos un poco más a la realidad”.

“Creo que en este momento la empresa está haciendo un esfuerzo para tratar de recomponer sus horarios, la prestación de sus servicios. Esperemos que lo logre por el bien de los jujeños y de la empresa”.

Acerca de la reunión que debían mantener el Estado jujeño con las autoridades de la empresa, Oehler comentó que “está previsto que, si no es en esta semana será la que viene, la presencia del propietario de la empresa para una reunión con el gobierno de la provincia”.

A pesar de los traspiés en la relación con la empresa, Oehler afirmó que existe la posibilidad de una solución. “Tengo la esperanza de que sí, porque me parece que es una buena oportunidad para que la empresa se consolide, para que pueda incrementar sus servicios en Jujuy y ojala puedan hacerlo de calidad que es lo que todos esperamos de las empresas argentinas, que tengan un servicio de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adicciones en Jujuy: “el tema del alcoholismo es un tema serio” dentro de la policía

Jue Ago 24 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director de Bienestar Policial, Mario Taglioli, se refirió a las necesidades y preocupaciones del personal de la Fuerza de Seguridad provincial tras las encuestas de bienestar. Además indicó que existe un fuerte trabajo sobre la temática del suicidio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes