Se inaugura el “Centro de desarrollo tecnológico General Manuel Savio”

Jujuy al día® – Presidido por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, hoy miércoles 23 de agosto, a las 18, en Av. Martijena s/n de Palpalá, se inaugurará el “Centro de Desarrollo Tecnológico General Manuel Savio”, en el que se trabajará diversas líneas de desarrollo para la extracción e industrialización del litio en la provincia.

Además, en la oportunidad se firmará el Convenio de creación del Instituto Jujeño de Energías renovables y eficiencia energéticas, entre el Gobierno de la provincia; el Rector de la UNJu y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación.

En el “Centro de Desarrollo Tecnológico General Manuel Savio”, funcionarán el Instituto de datación y arqueometría de Jujuy (INDyA); el Centro de investigación y desarrollo en materiales avanzados y almacenamiento de energía de Jujuy (CIDMEJu) y el Instituto Jujeño de Energías renovables y eficiencia energéticas.

Cabe recordar que el predio donde se emplaza este flamante Centro de desarrollo, fue donado por la empresa Aceros Zapla S.A al Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la tradicional Marcha Evocativa del Éxodo Jujeño

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y una gran cantidad de público presente, se realizó la tradicional marcha y quema evocativa en conmemoración del 205° Aniversario del Éxodo Jujeño, fecha en la que se recuerda el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes