Palpalá: Se acordaron trabajos con el Bº Antártida Argentina

Jujuy al día® – En el marco del “Encuentro con el Vecino”, el intendente y sus funcionarios, visitaron el barrio Antártida Argentina, donde acordaron trabajos en conjunto.

En el marco del programa “Encuentro con el Vecino”, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Participación Ciudadana, el intendente Pablo Palomares, junto a sus funcionarios, visitaron a los vecinos del barrio Antártida Argentina.

El jefe de la comuna, manifestó el compromiso de trabajar en conjunto de acuerdo a las necesidades de los vecinos del sector, acordando dar inicio en los próximos días, con diferentes tareas.

“La idea es, seguir trabajando y comprometiéndonos, pero la gran finalidad es que el vecino sienta que lo que se hace en el barrio es justamente lo que el barrio necesita y lo que los vecinos proponen, por eso es importante que participen de los encuentros”.

El presidente del Centro Vecinal, Esteban Coronel, dijo al respecto “se trataron las diferentes problemáticas del barrio, acordando trabajar conjuntamente con el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – NARELLA AGUSTINA BURGOS, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Suipacha, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 3º. No se cuenta con más información.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes