Palpalá: Inscripciones para los Talleres de Formación Profesional

Jujuy al día® – El Instituto Municipal de Desarrollo, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de formación profesional, para las personas que perciben el Programa de Entrenamiento para el trabajo (E.P.T).

Los talleres que se dictaran son: 1. Cuidador de Adultos Mayores. 2. Talleres de Vigiladores.

Los mismos serán dictados por la Coordinación de Jóvenes y Adultos por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.

Los requisitos para poder acceder al taller de vigiladores es tener entre 18 a 30 años, ya que además de tener las clases teóricas, se realizaran diversas actividades de preparación física, además cuenta con el aval del Ministerio de Justicia de la Provincia de Jujuy.

Para más información deberán dirigirse a la oficina de empleo de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas, en Avenida San Martin Nº 326 barrio Belgrano (Ex Registro Civil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Se acordaron trabajos con el Bº Antártida Argentina

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del “Encuentro con el Vecino”, el intendente y sus funcionarios, visitaron el barrio Antártida Argentina, donde acordaron trabajos en conjunto. En el marco del programa “Encuentro con el Vecino”, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes