Masiva concurrencia a Tecnópolis Federal Jujuy

Jujuy al día® – La mega muestra Tecnópolis Federal Jujuy, continúa con marcado éxito en cuanto a la presencia masiva del público que cada día visita la mencionada exposición. A las actividades que se desarrollan en los stands se suman las propuestas artísticas que se presentan, tal es el caso de Los Nocheros, número musical principal previsto para este miércoles 23, jornada que iniciará desde las 14 y hasta las 24 horas.

La comunidad jujeña respondió con amplia participación e interés a la realización de Tecnópolis Federal Jujuy, una muestra con espíritu federal, que en su sexta edición llega a esta provincia para mostrar los últimos avances en ciencia, tecnología, y otras disciplinas.

Cabe mencionar que en cada uno de los stands que forman parte de la exposición, se proponen actividades interactivas con el fin de que tanto niños como adultos tengan participación activa, y experimenten en primera persona los últimos descubrimientos de la ciencia.

La música es otra importante parte de Tecnópolis Federal Jujuy, por lo que se anunció la presentación de artistas de renombre nacional a los que se suman también representantes de la cultura jujeña. Éstos, dan sus shows en el escenario mayor de la exposición que se desarrolla hasta el próximo 3 de setiembre en los predios de Ciudad Cultural.

Los números artísticos que se presentarán este miércoles 23 de agosto son: Encuentro de erkes; Ballet Folclórico Juventud Prolongada; Los Nogales; Cristian Banegas; El Ceibo; Fortunato Ramos; Memo Vilte; y Los Nocheros.

Cabe recordar que las puertas de Tecnópolis Federal Jujuy se abrirán a las 14 horas, y hasta las 24 serán los shows musicales anunciados. En tanto que la muestra en sí funcionará hasta las 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inversores asiáticos interesados en Jujuy

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción recibieron y asesoraron a una comitiva de Corea que recorrió la provincia durante una semana, en el marco del fomento oficial para la generación de nuevas oportunidades de inversión. El secretario de Desarrollo Comercial e Industrial, Diego Suárez, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes