Inscriben tutores pares en Ingeniería

Jujuy al día® – Inició el periodo de inscripción de tutores pares en la facultad de ingeniería de la Unju, será hasta el jueves 31 con cupo para 15 estudiantes.

Podrán ser tutores pares los alumnos que tengan aprobado un mínimo del cincuenta por ciento (50%) y un máximo del setenta por ciento (70%) de las materias en carreras de grado. O un mínimo del setenta por ciento (70%) de las materias en carreras de pregrado, tengan 30 años de edad como máximo, sean alumnos activos plenos. Además, deben Acreditar manejo de TIC y Redes Sociales.

Las inscripciones son el viernes 25, lunes 28, martes 29, miercoles 30 y jueves 31 de agosto/17.

En la mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería (Ítalo Palanca Nº 10) de 9 a 12 y de 16 a 19

La documentación  a presentar,  de acuerdo al Art. 13° Res CS Nº 0181/12 Reglamento General del Sistema de Tutorías de Pares, es: formulario de inscripción, disponible en página web: www.fi.unju.edu.ar, certificado Analítico con promedio de materias aprobadas y desaprobadas, fotocopia de DNI y curriculum Vitae con documentación probatoria.

La designación de los tutores será por un periodo de doce (12) meses.

Es incompatible con la función de Tutores Pares ejercer tareas de docencia en la Unidad Académica o ser beneficiario de Becas Doctorales.

El presente llamado se regirá de acuerdo a lo previsto en el Reglamento General del Sistema de Tutorias de Pares-UNJu ( Res. C.S. Nº 069/17) . Por consultas comunicarse al e- mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma del programa “Encuentro con el Vecino” en Palpalá

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Transparencia y Participación Ciudadana, informa el cronograma del programa “Encuentro con el Vecino” 28/08 9 de Julio (Centro Vecinal) 01/09 Virgen del Valle 04/09 Santa Bárbara A (SUM)  

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes