Conocido delincuente arrestado en barrio Coronel Arias

Jujuy al día® – El sábado último, personal de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, procedieron a la demora de una persona de sexo masculino conocido en el ambiente delictivo, quien se encontraba en actitud sospechosa por cometer un ilícito en el mismo barrio. El protagonista, luego de una persecución, fue aprehendido y posteriormente trasladado a la sede actuante a disposición de la justicia.

Detectives de la citada unidad, fueron alertados a través de un llamado telefónico por una persona anónima, quien manifestó, que en cercanías de los locales comerciales del barrio antes mencionado, se encontraría un sujeto de 27 años conocido en al ambiente delictual con el alias “chuchon”, en actitud sospechosa, observando a los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, al acecho de un posible ilícito.

Razón por la cual la guardia de prevención, se hicieron presente en el lugar, logrando divisarlo a uno metros del mencionado local, y al darle la voz de alto este se da a la fuga, produciendo una persecución, ingresando a un domicilio, logrando reducirlo y posteriormente siendo trasladado a la sede policial interviniente, puesto a disposición de la justicia de turno previa averiguación de antecedentes, donde se le registro un pedido de comparendo por robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IVUJ informa sobre fecha límite para denuncias, correcciones e impugnaciones

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informa a la población de La Mendieta y zonas aledañas, que el viernes 25 de agosto, vence el plazo para realizar las correcciones, observaciones y denuncias que consideren necesarias sobre los postulantes al sorteo de viviendas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes