Sujeto fue demorado cuando fue sorprendido robando en un domicilia y lesionó a un policía

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la mañana, efectivos de Radiopatrulla, procedieron a la demora de un sujeto, quien momentos antes había ingresado a un domicilio con fines de robo en el barrio Finca Bartoleti de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 10 aproximadamente, en circunstancias que personal del cuerpo especial mencionado realizaba recorridos de prevención, fueron alertados por el sistema de emergencia 911 sobre la presencia de un masculino en el interior de un domicilio de dicho barrio, con fines de robo, por lo cual al ver a la propietaria se dio a la fuga.

Al constituirse los uniformados y entrevistarse con la víctima, procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, logrando individualizar al sujeto, quien coincidía con las características aportadas y este a ver la presencia policial, ingreso a otro inmueble a fines de eludir a los detectives, quienes al notar el accionar del causante, y previa autorización del propietario ingresaron, observando al protagonista intentar darse a la fuga por los techos de las viviendas aledañas, y al intentar aprehenderlo, este arrojo un objeto contundente el cual impacto contra uno de los efectivos, provocándole una herida cortante en la cabeza, cayendo pesadamente al suelo desde la altura.

Posteriormente el causante, de 21 años de edad con domicilio  en barrio San Pedrito, fue demorado y trasladado a la Seccional 6º, donde quedó alojado por el delito de Violación de Domicilio, Atentado y Resistencia a la Autoridad agravado en concurso real. En tanto el policía lesionado, fue trasladado por el Same al Hospital Pablo Soria, donde diagnosticaron politraumatismo TEC sin pérdida de conocimiento quedando en Observación. Horas después la damnificada y efectivos policiales radicaron la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales izaron la Bandera Nacional y la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil

Mar Ago 22 , 2017
Jujuy al día® – Esta mañana ediles participaron del acto protocolar del izamiento de la Bandera Nacional y de la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil en el Parque de las Banderas del Acceso Sur, con motivo de conmemorar los 205° Aniversario de la Gesta heroica del Éxodo Jujeño y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes