Jujuy: secuestraron más de una tonelada de hojas de coca ocultas en un camión

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un control policial, efectivos de la policía interceptaron a un camión que llevaba escondido en su interior más de 1300 kilogramos de hojas de coca. Hay un detenido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 3 de la mañana, efectivos de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, realizaban controles vehiculares sobre ruta 43 a la altura de Los Lapachos y se dieron con este importante cargamento.

Indicaron que los efectivos procedieron a detener a un camión Scania de color blanco que transporta un importante acoplado.

Tras solicitar la documentación del rodado, revisaron el transporte y encontraron debajo de las tarimas de madera una gran cantidad de bultos que contenían hojas de coca. En total 65 bultos de 20 kilogramos cada uno.

Siguieron requisando y hallaron otros 3 bultos de 20 kilogramos y 12 paquetes de 500 gramos cada uno.

El secuestro arrojó en total 1336 kilogramos de hojas de coca.

El sujeto, un hombre de 50 años de edad, identificado como Julio Armando Jiménez, fue imputado por infracción a la ley 22.415 del Código Aduanero (encubrimiento de hojas de coca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

205° Aniversario del Éxodo Jujeño – Marcha Evocativa

Mar Ago 22 , 2017
Jujuy al día® – En el lecho del Río Xibi Xibi entre los puentes Gorriti y Juana Azurduy tendrá lugar hoy martes 22 la “Quema Evocativa” a un nuevo aniversario del “Éxodo Jujeño”. Acto que se realizará desde las 20.30hs con alto sentido emotivo y protagonismo histórico que simboliza la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes