Jujuy: encuentran el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un domicilio de la zona sur de nuestra ciudad capital encontraron a un hombre muerto. El fallecido presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo se realizó en una vivienda de la calle Los Cafetales, del barrio Fin de Semana de Alto Comedero, justamente detrás de un conocido boliche bailable.

En la vivienda hallaron el cuerpo de un hombre de 47 años de edad, quien presentaba un disparo en su cabeza, el cual habría sido efectuado con una carabina.

En el lugar se encontraba su concubina, de 35 años de edad, quien señaló a los efectivos de la Comisaria Seccional 33 que antes de ingresar a la vivienda el fallecido la habría amenazado con pegarse un tiro, sin embargo no le dio importancia a la amenaza, pero minutos después escuchó la detonación.

La Fiscalía de turno ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y se solicitó la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: recurrirán los fallos de los Jueces que otorgaron la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Mar Ago 22 , 2017
Jujuy al día® – Tras conocerse las decisiones de los dos jueces que, por distintas causas, le dictaron la prisión preventiva a Milagro Sala y que ahora consideraron que la detenida debe cumplir su prisión en un domicilio de su propiedad, el Ministerio Público de la Acusación, tanto su titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes