En Puesto Viejo: intentaron sabotear filtros de agua dentro del predio de la empresa estatal

1

Jujuy al día® – Los daños se produjeron el fin de semana en los predios de Agua Potable  realizándose la denuncia policial correspondiente la inconsciente acción no se logró alterar la normalidad del servicio.

Luego de que personal de la empresa estatal  realizará los controles de rutina correspondientes en los predios de la localidad de Puesto Viejo, se dieron con la ingrata sorpresa de que “manos anónimas” violentaron y dañaron parte de la estructura de los “nuevos filtros de agua” que forman parte esencial del sistema electromecánico; situación que generó que luego de hacer una evaluación técnica y operativa del sistema se realizó la denuncia policial correspondiente y que al parecer los daños se realizaron con barretas y corta fierros”.

Por otra parte, informaron desde la empresa “que este equipamiento resulta indispensable para proveer el servicio en la zona y que se tiene prevista su inauguración en estas semanas, ya que se hizo una importante inversión con recursos propios en el reacondicionamiento de estos filtros que resultan una eslabón fundamental para cumplir con el normal abastecimiento del servicio en la zona”.

One thought on “En Puesto Viejo: intentaron sabotear filtros de agua dentro del predio de la empresa estatal

  1. Bueno..bueno, parece que hay ..ENERGÙMENOS que les duele que haya progreso,
    mejor calidad de vida, han vivido como los reptiles,debajo de las piedras,y ahora
    les MOLESTA la LUZ SOLAR, de la transparencia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto fue demorado cuando fue sorprendido robando en un domicilia y lesionó a un policía

Mar Ago 22 , 2017
Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la mañana, efectivos de Radiopatrulla, procedieron a la demora de un sujeto, quien momentos antes había ingresado a un domicilio con fines de robo en el barrio Finca Bartoleti de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes