Barrio 122 viviendas de Coronel Arias celebró su 30º aniversario

Jujuy al día® – Con motivo de los 30 años de la 122 Viviendas del Barrio Coronel Arias, el concejal José Luis Sánchez participó  de la celebración religiosa en agradecimiento y conmemoración por los objetivos logrados, organizado por la nueva comisión directiva del Centro Vecinal y desarrollado en el Polideportivo del Parque Bicentenario del Éxodo Jujeño. Además los vecinos compartieron una “locreada” como cierre de los festejos.

José Luis Sánchez tomó la palabra para agradecer a las nuevas autoridades “que en estos 30 años recorrieron un largo camino, de un barrio que se forjó por la actitud solidaria y ayuda mutua de los vecinos”.

“Entendemos que la dirigencia de este barrio debe tomarse ese trabajo institucional para que junto al Municipio y Gobierno Provincial podamos gestionar mejoras constantemente. Aquí se han pintado murales y acompañado por mejorar este centro polideportivo, pero quedan muchas cosas por hacer” finalizó el edil.

Por su parte, Fabián Ruíz, presidente del Centro Vecinal, afirmó que “hace 16 años esta parte del barrio estaba en acefalía, no había una comisión que gestione mejoras en el barrio, y ahora hemos asumido el compromiso y estamos realizando actividades y solucionando problemas conjunto al Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

“Por ese motivo –continuó Ruíz- estamos contentos de poder compartir con todos los vecinos este progreso, sumado a las visitas de las autoridades que colaboraron para que hayamos podido llevar a cabo el Día del Niño hace poco y la celebración por estos 30 años ahora” concluyó.

La Comisión del Centro Vecinal 122 Viv. se compone:

Fabián Ruíz, Presidente.

Aldo Cruz, Vicepresidente.

Oscar Tejerina, Tesorero.

Vanesa Sánchez, Pro-Tesorera.

Sandra Valeria Colqui, Pro-Secretaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas demoradas en operativos nocturnos

Mar Ago 22 , 2017
Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, sábado y domingo, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes