Lanzan Curso de Posgrado en “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”

Jujuy al día® – El curso de posgrado se dictará los días 25 y 26 de agosto.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, informó que el 25 y 26 de Agosto iniciará el Curso de Posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

Disertará el profesor Juan Iglesia, reconocido especialista en la temática.

Este curso tiene como objetivo brindar a los profesionales que ejerzan las funciones asociadas al gerenciamiento tecnológico, conocimiento y experiencias sobre las particularidades de las empresas que hacen del conocimiento el principal recurso de la organización, impulsan las acciones de I+D+i y son motores de crecimiento. Se abordarán temas desde un enfoque teórico -práctico, poniendo al alcance de los alumnos información actualizada sobre la temática y propiciando la realización de actividades grupales orientadas al análisis de casos.

El posgrado se dictará bajo la dirección de la docente Silvina Maldonado el viernes 25 de agosto de 15 a 21 hs y el sábado 26 de 8.30 a 18 hs en el Aula 25 de la Facultad de Ingeniería  ubicada en  Ítalo Palanca Nº 10.

Los destinatarios son profesionales universitarios interesados en la temática.

Los interesados en inscribirse pueden solicitar mayor información al e-mail: [email protected] o ingresar a la página de la Facultad en www.fiunju.edu.ar

Hay cupos limitados.

Se entregarán certificados de Asistencia o Aprobación avalados por la Institución Académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer se quitó la vida tras una cena familiar

Lun Ago 21 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad de Humahuaca, una joven fue encontrada por sus familiares sin vida en el interior del baño de la vivienda. Minutos antes compartían en encuentro familiar. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes