Jujuy: continúan sin aparecer el joven que asesinó a su hermano y se llevó a la fuerza a su ex pareja

Jujuy al día® – Luego del hecho de sangre ocurrido en la madrugada del sábado, continúa la búsqueda del fratricida y de su ex pareja, a la que se llevó a la fuerza a una zona de monte tras el crimen.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que hasta anoche, y a casi dos días del hecho, aún no han podido dar con el paradero de Leandro Ibarra y su ex pareja Gimena Granero, de 22 años de edad.

A raíz de esto, y de las horas de incertidumbre que se viven en San Pedro de Jujuy, se han intensificado la búsqueda y el rastrillaje por la zona donde habrían sido vistos la última vez.

La pareja es intensamente buscada luego que en horas de la madrugada del sábado, en el barrio Ejercito del Norte de San Pedro de Jujuy, Leandro Ibarra llegó al domicilio de su ex pareja, Gimena Granero, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto al hermano de Ibarra y otra amiga.

En ese momento comenzó a agredir físicamente a su ex pareja y fue cuando Alan Ibarra intercedió para evitar que la siguiera golpeando, pero su hermano sacó de entre sus ropas un cuchillo y le asestó al menos dos puñaladas en el pecho, lo que le causó la muerte.

Luego, obligó a su joven ex pareja que se fuera con él y se la llevó a una zona de monte cercana al barrio 25 de mayo de dicha ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: jubilados reclaman importante atraso por la reparación histórica y apuntan a la justicia

Lun Ago 21 , 2017
Jujuy al día® – Entrevistada por nuestro medio, Delicia Gerez, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, se refirió al último aumento salarial del 13,3% otorgado por el Estado nacional y señaló que el porcentaje anual rondaría los acuerdos salariales logrados por los gremios argentinos. Además manifestó un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes