Importante variedad de artistas locales y nacionales en Tecnópolis Federal

Jujuy al día® – Continúan grandes propuestas para toda la familia en Tecnópolis Federal, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, que se encuentra ubicada en la Ciudad Cultural, con una variedad de artistas locales y nacionales.

Los shows en el escenario principal comenzaron este viernes a las 19 con la actuación de artistas locales. Mientras que, la banda argentina de pop, Miranda! se presentó el sábado a las 21.30, ante miles de espectadores de todas las edades.

Hoy lunes 21 desde las 18 habrá un gran homenaje a nuestra patria. Actuarán el ballet de La Quiaca y se presentará  “El Libertador”, un musical histórico escrito por Marisé Monteiro con banda original de Nacho Medina y la participación especial de Sandra Mihanovich y el Ballet Integral de Jujuy.

En la sexta versión de Tecnópolis Federal, el Ministerio de Ciencia de la Nación ofrece como novedad el espacio Visiones que Cambiaron al mundo, un viaje por los visionarios y descubrimientos que cambiaron los paradigmas científicos de cada época, a través de un recorrido por nueve módulos interactivos, en donde el visitante podrá poner en funcionamiento aquellos descubrimientos y aprender la historia de sus protagonistas.

Además incluirá contenidos y estaciones temáticas como Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica, Cuerpo Humano, Matemática, Física, Química, Geología, el Shincal de Quimivil, el Conicet y Tierra de Dinos con los dinosaurios animatrónicos de tamaño real, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarticulan boca de expendio de drogas en San Pedro de Jujuy y secuestran más de 300 dosis de cocaína

Lun Ago 21 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, tras arduas investigaciones propias llevadas a cabo días atrás, logró desarticular una boca de expendio, llevando a cabo el allanamiento de una vivienda en un barrio conocido de la Ciudad de San Pedro de Jujuy. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes