Desarticulan boca de expendio de drogas en San Pedro de Jujuy y secuestran más de 300 dosis de cocaína

Jujuy al día® – Efectivos de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, tras arduas investigaciones propias llevadas a cabo días atrás, logró desarticular una boca de expendio, llevando a cabo el allanamiento de una vivienda en un barrio conocido de la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

En dicho procedimiento se pudo secuestrar más de 300 dosis de cocaína (los llamados en el submundo de la droga como papelitos) dinero efectivo de baja denominación y varios elementos de interés en la causa.

Asimismo se logró la detención de dos (2) personas de sexo femenino mayores de edad, las cuales se encuentran detenidas a disposición del Juzgado interventor.

En este domicilio se realizaba la comercialización de estupefacientes, al menudeo, sacando de circulación este lugar de expendio.

Esta fuerza federal trabajo bajo las ordenes del Juzgado Federal Nº 2 de Jujuy, a cargo del Dr. Esteban Eduardo Hansen por ante la secretaria Penal del Dr. Juan Facundo González de Prada, que llevan adelante la presente causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzan Curso de Posgrado en “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”

Lun Ago 21 , 2017
Jujuy al día® – El curso de posgrado se dictará los días 25 y 26 de agosto. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, informó que el 25 y 26 de Agosto iniciará el Curso de Posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes