Jujuy: conductor atropelló y mató a un hombre en el ingreso a Tumbaya

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en el ingresó a la ciudad de Tumbaya, un hombre oriundo de Tucumán atropelló a otro y lo mató.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 14:50 de ayer sábado, cuando un hombre a bordo de un automóvil Mercedes Benz de color blanco intentaba ingresar a la ciudad de Tumbaya.

El vehículo hizo la maniobra cuando circulaba en sentido sur- norte, y en ese momento atropelló a un hombre que cruzaba caminando el acceso.

Según indicaron, el sujeto habría cruzado de manera imprevista, lo que habría sorprendido al conductor.

Debido a la violencia del impacto, el peatón falleció instantáneamente.

La víctima fue identificada como Santos Fernández, de entre 30 o 40 años de edad, domiciliado en el paraje El Chañi de la localidad. Su cuerpo habría sido entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Endeavor reflejó la propuesta de un estado emprendedor

Dom Ago 20 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Fundación Endeavor trazaron un positivo balance del encuentro emprendedor realizado en Jujuy, bajo la propuesta de respaldar cientos de iniciativas locales y establecer redes para el fortalecimiento del ámbito privado. Con gran convocatoria, se realizó el “Endeavor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes