Persona buscada

Jujuy al día® – LUIS HORACIO GUANCA, de 71 años de edad, con domicilio en Peatonal 38 del barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el 16 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, tez blanca, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello canosos corto lacio, ojos color marrones claro, con la particularidad que tiene orejas grandes, tiene a la vista una bolsa colectora de orina del lado izquierdo y se encuentra bajo tratamiento médico. Al momento de ausentarse vestía, campera color negro, con una franja blanca y una línea roja, pullover de tela polar color gris, pantalón deportivo color azul oscuro y calzaba zapatos tipo botas color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos evita: final provincial en acuatlón y levantamiento de pesas

Sáb Ago 19 , 2017
Jujuy al día® – Dentro de las actividades deportivas de los Juegos Nacionales Evita que se encuentran en pleno desarrollo en distintas instancias, la Secretaría de Deportes y Recreación, informó que este sábado 19 de agosto se llevarán a cabo las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes