Palpalá: Trabajos de limpieza y reacondicionamientos en 23 de agosto

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra realizando diversos trabajos sobre el barrio. Se tratan de preparativos para los actos centrales y desfile cívico a realizarse en conmemoración al 205° Aniversario del “Éxodo Jujeño”.

En el marco de los preparativos para los festejos centrales por el 23 de Agosto, el Corralón Municipal se encuentra llevando a cabo diferentes acciones en el barrio homónimo.

En este sentido, el plan de acción dio inicio con la ejecución de obras de limpieza y reacondicionamiento de espacios verdes.

En relación a ello, el referente de dicho departamento, Cristian Gómez, expresó que “se intervino en todo el barrio, con trabajos de limpieza de platabandas, cordón cuneta y  veredas, reforzando sobre Avenida Belgrano y la plaza central del lugar, puntos donde se llevarán a cabo los actos centrales y desfile cívico en conmemoración al Éxodo Jujeño”

Las labores se encuentran próximas a finalizar, dejando para el próximo martes 22 pequeños retoques.

Cabe recalcar que estas obras forman parte de un plan de rotación, en el que participa el personal nuevo del corralón, y el cual ha recibido buenos comentarios por parte de los vecinos del lugar

Las acciones continuaran en cuanto barrido, limpieza y refuerzo de recolección de residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: El intendente Palomares participó del “Club del Emprendedor

Sáb Ago 19 , 2017
Jujuy al día® – El encuentro se dio en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 de Palpalá. En el marco de la tercera edición del “Club del Emprendedor”, propuesta que lleva adelante el Instituto Municipal de Desarrollo, que se realiza en el Centro de Formación Profesional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes