Palpalá: Preparativos para el Festival del “Día del Niño”

Jujuy al día® – Se realizará este domingo 20 de agosto, a partir de horas 15, en el predio de las aguas danzantes.

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Palpalá, se anunció la realización de un mega evento para celebrar el “Día del Niño”, a concretarse este domingo 20 del corriente, en el predio de las aguas danzantes, ubicado en el acceso sur a la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Oliver Alanís, brindó detalles sobre la realización del evento infantil “estamos preparando, junto a todas las áreas del municipio, las actividades que enmarcan en este festejo de los más pequeños. Tendremos juegos recreativos, payasos, regalos, sorteos, show de grupos musicales y muchas sorpresas, todo con el objetivo de compartir en familia y agasajando a los chicos que serán los actores centrales de este día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Carroceros a cargo del Patio de Comidas en el Festival del Éxodo Jujeño

Sáb Ago 19 , 2017
Jujuy al día® – El Colegio Modelo Palpalá, brindará un patio de comidas regionales en las 2 jornadas, con el fin de recaudar fondos para la construcción del carruaje. En el marco del Festival del Éxodo Jujeño a realizarse en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, los días 20 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes