Palpalá: Carroceros a cargo del Patio de Comidas en el Festival del Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – El Colegio Modelo Palpalá, brindará un patio de comidas regionales en las 2 jornadas, con el fin de recaudar fondos para la construcción del carruaje.

En el marco del Festival del Éxodo Jujeño a realizarse en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, los días 20 y 22 del corriente, el Gobierno Municipal de Palpalá, hizo extensiva la invitación a los colegios secundarios de la comuna palpaleña, para realizar un patio de comidas, con el fin de recaudar fondos para la construcción de las carrozas.

Al respecto, el profesor del Colegio Modelo Palpalá, Ariel Quiroz, manifestó que los alumnos participarán en las jornadas del 20 y 22 del corriente, con un patio de comidas regionales.

Con respecto al avance del carruaje, señaló que “en cuanto a la estructura está prácticamente terminada, falta la decoración que es lo que lleva más tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Trabajos de limpieza y reacondicionamientos en 23 de agosto

Sáb Ago 19 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra realizando diversos trabajos sobre el barrio. Se tratan de preparativos para los actos centrales y desfile cívico a realizarse en conmemoración al 205° Aniversario del “Éxodo Jujeño”. En el marco de los preparativos para los festejos centrales por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes