La policía busca a joven desaparecido

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de un joven identificado como Arnaldo David Fernández, de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Pampa Blanca, ausente de su hogar desde el 08 de agosto del corriente año.

En ese contexto personal policial determinó que el joven, frecuenta localidades del Departamento El Carmen, las ciudades de Perico, Monterrico, como así también la ciudad de Güemes de la provincia de Salta.

ARNALDO es de tez morocha, estatura 1.55 metros aproximadamente, cabello corto color negro desmechado, ojos marrones, con la particularidad que tiene una herida leve cortante en la muñeca brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color azul, campera color marrón, y calzaba zapatillas chatitas color negro marca topper, o ropa de grafa de albañil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos desarrollos productivos en Finca El Pongo

Sáb Ago 19 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de los festejos patronales en honor a San Roque, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, sostuvo que Finca El Pongo encaró nuevos desarrollos productivos como es el cultivo de frutillas y arándanos con “muy buenos resultados”. El funcionario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes