Presentación de la 2da. Feria Sabores de la Pachamama

Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se llevó a cabo la presentación de la 2da Feria de Sabores de la Pachamama que se realizará junto a la tradicional Corpachada a la Madre Tierra el domingo  a partir de las 11 hs. en la localidad de Maimará.

Participaron de la presentación la Comisionada Municipal de Maimará, Susana Prieto y los presidentes de las distintas comparsas y agrupaciones de esa localidad.

“Esto es parte de nuestras tradiciones, año a año se realiza. Esperamos brindarles a los turistas una cálida muestra de nuestras costumbres y en donde también van a poder disfrutar de la gastronomía típica de nuestra zona”, afirmó la comisionada municipal.

El punto de encuentro será la plaza central, para después acompañar a cada comparsa hasta su mojón para realizar el ritual de agradecimiento a la Pachamama; finaliza el día con la participación de conjuntos musicales en el tinglado municipal a partir de las 22 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: decomisan tres kilos de cocaína y 33 kilos de hojas de coca

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – La Policía Federal Argentina (PFA) realizó la apertura de encomiendas de cocaína y hojas de coca que habían sido secuestradas en un operativo en la provincia de Jujuy. Personal de la delegación Jujuy de la Policía Federal realizó la apertura de las cajas con la droga […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes