Ya se palpita Endeavor Potencia Jujuy

Jujuy al día® – Organizado por la Fundación Endeavor y el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, hoy miércoles 17 de agosto se realizará el evento de emprendedurismo más importante de la provincia, con la presencia de exponentes nacionales e internacionales, presentación de talleres y diversas oportunidades para el sector.

Al respecto, el director de Industria y Comercio de la cartera ministerial, José Rossetto, señaló que el encuentro tendrá lugar hoy miércoles 17 de agosto en el Teatro “Martín Fierro” del Complejo Educativo José Hernández desde las 17, con entrada libre y gratuita pero con la sugerencia de previa inscripción.

“Los jujeños podrán escuchar charlas motivacionales de emprendedores exitosos, cuyos emprendimientos están relacionados con los que ya tenemos en Jujuy, por lo que pensamos que potenciarán a los que avanzan en la provincia”, expresó el director, quien resaltó que el acto de inauguración del evento, contará con la presencia del gobernador Gerardo Morales y el ministro Juan Carlos Abud Robles.

Destacó que el encuentro es el fruto de un trabajo que inició la cartera productiva con la fundación Endeavor, cuyo eje fundamental fue el convenio firmado entre ambos “para fortalecer a los emprendedores locales”.

Mencionó el funcionario que los disertantes de prestigio nacional e internacional “buscarán inspirar y transmitir sus experiencias a los participantes”, de manera tal que “aquellos que todavía no se animaron a hacer realidad sus proyectos, puedan hacerlo”.

Por inscripciones y consultas se dejaron a disposición las siguientes vías: e-mail [email protected]; en Facebook “Endeavor Noa”; en Twitter a través de “Endeavor_Noa”; en Instagram con “endeavor_noa” y web www.endeavor.org.ar

Agenda de Endeavor Potencia

De acuerdo a lo programado por los organizadores, el evento iniciará a las 17 con las acreditaciones de los presentes. Frank Martín (Co-fundador de Restorando.com) será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Pablo Rico (Co-fundador de Alcaparras Argentina), continuará a partir de las 18.30 con las disertaciones; le seguirá Santiago Pinto, Fundador de Bumeran.com (a partir de las 19); en tanto que a las 19.30 Mariana Remonda (de Panaderías artesanales “Mariana Remonda”), cerrará el ciclo de charlas.

Finalmente, a las 20 comenzaran los talleres a cargo de Diego Noriega (Ceo de E commerce – travel, fundador de alamaula y Director de Endeavor NOA) y Calixto Carbone(Ceo fundador de bebetterhotels.com).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan los trabajos de construcción de redes de cloacas y conexiones en Fraile Pintado

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy y el Municipio local avanzan con las obras de redes cloacales y conexiones domiciliarias para cumplir con una antigua demanda de los vecinos del Barrio Bracamonte de la localidad de tomatera. Al respecto, el Presidente de Agua Potable Víctor Galarza sostuvo “Estas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes